INSTALADORES DE CALEFACCIÓN

En FONTELGAS está especializada en todo tipo de instalaciones de calefacción, como: instalación de calefacción monotubo y bitubo, suelo radiante e instalaciones de calefacción en cobre.

Nuestra empresa le ofrece el servicio de instalación y reparación de cualquier caldera del mercado. Es importante realizar los mantenimientos obligatorios que nos menciona el RITE “Reglamentos de instalaciones Térmicas en los edificios” según Real Decreto Ley 1027/2007 principalmente en la Instrucción IT.3, donde se menciona dicha obligatoriedad.

Dejando de un lado la obligación y que por ello no deja de ser importante, FONTELGAS dispone de operarios formados constantemente por el fabricante de las marcas que reparamos, disponiendo a su vez de todo el recambio de piezas necesarias para poder llevar a cabo las reparaciones y el mantenimiento. La empresa dota de las herramientas necesarias para cumplir con la reglamentación actual, realizando análisis de los humos que expulsamos con cada una de nuestras calderas y poder realizar las regulaciones pertinentes, dejando los parámetros en los márgenes recomendados por el fabricante, ahorrando en combustible y reduciendo la contaminación en el ambiente.


Reparaciones: Escapes de agua, goteo de radiadores, termostatos, llaves, detentores, purgadores, ruidos en radiadores, radiadores que no calientan, purgados de circuito, traslado de radiadores, ampliación de elementos de radiador, ampliaciones de circuito, pérdidas de presión, aislamiento de tuberías en exteriores, colocación de llaves termostáticas, purgadores automáticos, etc…

Instalaciones: Calefacción gas natural, calefacción gasoil, calefacción gas propano, calefacción eléctrica, circuitos monotubulares, circuitos bitubulares, circuitos empotrados, circuitos de superficie, sistema suelo radiante, todo tipo de tuberías de conducción, etc…