INSTALACIONES DE AIRE ACONDICIONADO

La empresa FONTELGAS se dedica a la instalación y reparación de equipos de aire acondicionado: equipos de cassette, splitt multifuncional, equipos de conductos, enfriadores de suelo, con las mejores máquinas y marcas del mercado.

Teniendo en cuenta que hoy en día este tipo de producto esta muy extendido en nuestro entorno cotidiano y prácticamente todos tenemos un equipo en nuestros hogares, oficinas etc... debemos recordar la importancia de un buen mantenimiento de los equipos y constante revisión, con la que aseguraremos el buen funcionamiento de los componentes de los quipos y su duración.

Recalcar que nuestra empresa esta en constante formación respectos a todos los servicios que ofrecemos, pero especialmente en este sector ya que a partir de una nueva normativa y reglamentación RITE (RD 795/2010) de la manipulación de los gases florados que contienen los equipos de los que estamos hablando, todo el personal que manipule dichos gases deberá estar debidamente acreditado para llevar a cabo todo tipo de operaciones de mantenimiento y reparación de equipos de aire acondicionado.


Reparaciones: Reparaciones de bombas, compresores, válvulas, obstrucciones, recargas de gas, encendido, malos olores, ventiladores, fugas de agua, limpiezas de conductos, frío excesivo, termostatos, ruidos de compresor, placa electrónica, etc…

Instalaciones: Trabajamos con primeras marcas con grandes ofertas y descuentos en todo tipo de instalaciones domésticas, industriales o semi-industriales.